Nosotros

Somos una Empresa 100% mexicana dedicada a la Renta y Venta de Equipos para la construcción con un alto nivel de Calidad, basada en un compromiso constante de servicios técnicos y siempre preocupados por aportar a nuestros clientes la más adecuada asesoría de Equipos e Ingeniería para sus proyectos.

MISIÓN

Ser para nuestros clientes, los mejores a nivel nacional, es una responsabilidad muy satisfactoria que nos implica a superarnos, buscando junto con ellos alcanzar los objetivos a los que nos hemos comprometido, siendo para ellos no solo una herramienta más de trabajo, sino un equipo conformado por maquinaría, técnicos y asesores  que se  encuentran las 24 horas del día a sus órdenes.

  • La Calidad.
  • El Servicio.
  • La Creatividad.
  • La Puntualidad y el reconocimiento de riesgo.

VISIÓN

Nuestra visión va más allá de vender o rentar equipos, pues nos complacemos en analizar cada proyecto, compartir nuestra experiencia, ofreciendo distintas alternativas y recomendaciones para la obtención de mayores beneficios económicos y satisfacción compartida de un trabajo bien hecho, con la participación de nuestro personal técnico capacitado.

 

 

EXPERIENCIA

Tenemos más de 60 años de experiencia siendo pioneros y  líderes en la venta y renta de Grúas Torre, Ascensores de obra para personal y/o materiales, habiendo entregado  durante este lapso de tiempo equipos en toda la República Mexicana conociendo ampliamente las dificultades y riesgos que nuestro servicio implica, teniendo en  primer lugar la  seguridad del personal que labora en cada proyecto, brindando una constante supervisión y mantenimiento a nuestros equipos a través de nuestros técnicos,montadores y operadores profesionales especializados en maniobras de alto riesgo, dando una garantía de confianza con nuestro servicio.

 

PRESENCIA

Nuestros equipos han sido participes de las construcciones más actuales con mayor importancia como son algunas:

Torre Vidalta / Torres Puerta Jardín / Torre Marina Nacional / Hospital ABC Santa Fe / Corporativo Bayer Torre Polárea / Hospital de Pediatría / Torre Saqqara Torre Las Fridas / Torres Chroma y Levana / Torre Nación / Torre Lumina / Torre Koi / Torre Las Privanzas Torre Jardín Secreto / Torre Alberi / Torre Micrópilis Torre Colorines / Torre Atria / Torre Evonik / Torres Nestlé / Torre Trébol / Torre Cancún / Parcela U27  Hotel Cozumel / Puentes Copándaro / Puente Limón.

Hemos estado presente en obras de gran importancia como es en: La Construcción del Estadio Azteca, Villa Olímpica, Conjunto Nanoalco Tlatelolco, Presa Infiernillo, Planta VW de Puebla, Plaza Comermex, City Bank, Torre Lomas, Embajadas de Francia y Japón, Termoeléctrica de Manzanillo, Puentes de Tampico, Nevería de Durango Mazatlán, Coatzacoalcos, Atenquique y Papagayo, Hospitales ABC.

También hemos participado  en la construcción de grandes hoteles como son: Riu en Jamaica, Aruba, Costa Rica y Riu Palace en Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Cancún, María Isabel Sheraton, Camino Real, Aristos, Presidente Chapultepec, Fiesta Americana Aeropuerto, Four Seasons Ciudad de México, Princess en Acapulco, Fiesta Americana en Guadalajara, las Hadas y Marriott en Manzanillo, Hilton, Oasis, Barceló, Mandarín, Capri y Turquesa Sol en Cancún, Marriott y Meliá en Puerto Vallarta, Fiesta Americana.

Por lo anterior lo invitamos cordialmente a unirse a nuestro distinguido equipo de constructores.

Para nosotros los clientes son la gran apuesta de valor, el verdadero aval de la compañía y la mayor garantía de continuidad. Por este motivo, les agradecemos la confianza que nos han brindado durante toda nuestra trayectoria, un apoyo que ha permitido que seamos una empresa consolidada y con gran proyección de futuro. Por lo anterior lo invitamos cordialmente a unirse a nuestro distinguido equipo de constructores.

Nuestra sala de exhibición está en las grandes construcciones llevadas a cabo en toda la República Mexicana las cuales han contado con la presencia de nuestros  equipos, que permiten distribuir sus materiales horizontal y verticalmente, cubriendo todas las áreas de las obras con una gran flexibilidad, demostrando nuestra capacidad y actitud de liderazgo en montajes y desmontajes que marcan la experiencia de confianza en nuestros clientes.

Nuestro servicio en toda la República Mexicana a impactado juntamente con los grandes proyectos de nuestros clientes, posicionándonos con nuestros equipos  en el país y en las ciudades de mayor crecimiento participando en las grandes construcciones.

Nuestras sedes:

  • México D.F.
  • Monterrey N.L.
  • Cancún QR.